Con el fin de frenar eficazmente la ocurrencia de accidentes de seguridad en el equipo de la grúa, elimine los posibles riesgos de seguridad y garantice el uso seguro del equipo de la grúa. Recientemente, el Departamento de Servicios a la Propiedad de la empresa Yuntian realizó inspecciones de seguridad de los equipos de grúas de verano en toda la planta en respuesta a la operación segura de los equipos de grúas de alta temperatura de verano.
La clave para verificar los problemas ocultos radica en la rectificación. A medida que se acerca el clima cálido en el verano, el consumo de energía de la planta aumentará. Debido a la alta temperatura, el equipo de potencia de la fábrica estará en un estado de alta carga. Para garantizar el funcionamiento seguro y normal de la fábrica de verano, la empresa organizó la inspección de seguridad del equipo. Los contenidos de inspección incluyen:
Primero, aire acondicionado. El aire acondicionado de verano se ha convertido en el principal equipo de consumo de energía. Para garantizar la temperatura adecuada de la planta, el aire acondicionado funcionará a altas cargas. Esta inspección de seguridad eliminará efectivamente los posibles riesgos de seguridad, incluida la información sobre el estado de funcionamiento, el flujo de aire y otros datos.
Segundo, la sala de distribución. La sala de distribución de energía controla la fuente de alimentación de la fábrica. La descomposición de un componente pequeño conducirá directamente al trabajo normal de la fábrica. Además de supervisar el mantenimiento diario del equipo, la inspección también requiere la sala de distribución de energía y la sala de distribución de energía de alto voltaje en cada piso durante el período no comercial. Realice trabajos de mantenimiento completos.
Tercero, el ascensor. Póngase en contacto con la empresa de mantenimiento para ayudar en el trabajo de mantenimiento. Al llevar a cabo actividades especiales de rectificación para equipos de grúas de verano, ha promovido la gestión estandarizada de equipos de grúas de fábrica, eliminado algunos posibles riesgos de seguridad y garantizado la operación segura de equipos de grúas.